Quizás Agoney ha sido reconocido a nivel nacional e internacional tras su paso por Operación Triunfo, pero lo cierto es que el cantante canario, tiene facetas interesantes que lo hacen el rostro visible de muchas organizaciones. Esto sin mencionar su carrera artística, la cual ha demostrado encontrarse en su mejor momento.
Aun con todo el éxito que le rodea gracias a su temple y constancia, lo cierto es que, durante su participación en Operación Triunfo, Agoney atravesó momentos dolorosos que en cierta medida le han ayudado a fortalecerse y mostrarse resiliente aún en las peores adversidades.
4Un desenlace doloroso que tuvo que atravesar
Tras su salida de Operación Triunfo, fueron muchos los que se preguntaron cómo Agoney, tratándose de uno de los más exitosos, estuvo alejado del mundo artístico hasta sacar su primer disco y la razón de que así lo hiciese, es ahora más comprensible que nunca.
A solo dos meses de su salida de la academia, su madre falleció a consecuencia de las complicaciones con el cáncer, y esto hizo que el cantante, atravesara momentos duros y difíciles en los que prefirió no saber nada de la música.