Supervivientes 2023: así es Cayo Cochinos en verdad cuando no se graba el programa

-

Supervivientes sigue siendo una de las apuestas clave de Telecinco de cara al devenir de la cadena durante este año, una cadena que está viviendo problemas de todo tipo, incluyendo los rumores sobre el despido de Pedro Piqueras, uno de los presentadores estrella de Telecinco.

Una temporada que promete ser muy dura ya no solo para los participantes en Supervivientes, sino también para sus presentadores, algo que ha dejado claro Laura Madrueño, su fichaje más llamativo para esta edición del reality show.

Un programa que se estrenará dentro de unas pocas semanas y que tendrá como escenario Cayo Cochinos, una localización situada en Honduras y que ofrece un paisaje increíble… pero que oculta secretos oscuros relacionados con la grabación de Supervivientes. ¿Qué es lo que se esconde detrás de esto? Os lo dejamos en este reportaje.

6
El impacto de Supervivientes

Laura Escanes habló sobre la posibilidad de estar en Supervivientes

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Supervivientes es su audiencia, la cual se ha mostrado fiel desde sus inicios hasta la actualidad. El éxito del programa se basa no solo en su contenido y en el hecho de ver a famosetes pasándolas moradas en plena naturaleza, sino todos los debates que se suscitan alrededor de todos ellos, lo cual le permite mantenerse fresco sin perder identidad ni calidad desde hace ya 20 años de emisión ininterrumpida.

Esta fidelidad le ha permitido conquistar nuevas fronteras internacionalmente con versiones adaptadas del programa transmitidas fuera de España, comenzando con Italia pero llegando ahora hasta México o Argentina donde continúan teniendo un gran éxito.

Siguiente