Pueblos abandonados de Madrid que no tienen nada que envidiar a Silent Hill

-

Si te gustan las películas al estilo de Silent Hill, con solo ir a los pueblos abandonados de Madrid, terminarás teniendo una experiencia muy parecida. Las regiones abandonadas no solo se encuentran en la gran pantalla, pues es posible que cerca de tu ciudad puedas conseguir poblados que se han convertido en verdaderos lugares terroríficos capaces de quitar el sueño a más de uno.

8
Navalquejigo

estilo

Navalquejigo es uno de los pueblos abandonados de Madrid y fue fundado hacia el siglo XI. Este es uno de los poblados que conserva sus matices medievales en España y aunque son muchos los que quisieran rescatarlo, en realidad el mismo se encuentra completamente abandonado.

Fue en el siglo XX, específicamente hacia la década de los 80, cuando este pueblo quedó completamente desolado. En el año 1997 comenzó a cobrar vida por un grupo de ilegales que invadió las ruinas y comenzó a levantar el pueblo. En la actualidad continúan habitando allí unos 50 okupas. La despoblación también es posible por la cantidad de alquileres baratos que se pueden conseguir en la ciudad, en la que las fuentes de empleo son más abundantes.