Si te gustan las películas al estilo de Silent Hill, con solo ir a los pueblos abandonados de Madrid, terminarás teniendo una experiencia muy parecida. Las regiones abandonadas no solo se encuentran en la gran pantalla, pues es posible que cerca de tu ciudad puedas conseguir poblados que se han convertido en verdaderos lugares terroríficos capaces de quitar el sueño a más de uno.
5Pueblos abandonados de Madrid: Bellidas
En el apogeo dado a mediados del siglo XX, cuando los pueblos comenzaron a quedar deshabitados y las grandes ciudades comenzaron a tener cada vez un número mayor de habitantes, Bellidas fue uno de los pueblos que fue perdiendo poco a poco a quienes le daban vida para terminar, finalmente, completamente vacío.
Aunque en la actualidad no esté completamente despoblado gracias a una persona que arreglo una casa y se instaló en la misma, el paisaje se encuentra rodeado de ruinas y esta única casa se conserva en pie para recibir solamente en algunas temporadas vacacionales y fines de semana a sus habitantes. El paisaje del pueblo es lo que lo mantiene como uno de los atractivos turísticos de la región.