Hace un par de años, Jordi Cruz sorprendió al mundo con su increíble tarta de queso. Esta receta única se ha convertido en una de las favoritas entre los amantes del postre y ahora está disponible para todos aquellos que desean probarla.
Esta deliciosa tarta se prepara con ingredientes simples como mantequilla, galletas, nata, fresas y otros ingredientes fáciles de conseguir en cualquier mercado. El resultado final es un pastel cremoso y delicioso. ¿Se te antoja? Pasemos entonces a la receta.
7Cómo arma Jordi Cruz la tarta de queso perfecta
Para armar la tarta de queso y tener un resultado perfecto como el de Jordi Cruz, los pasos a seguir son sumamente sencillos. Cuando tengas las fresas deshidratadas y todos los componentes listos, solo debes seguir unos pasos.
Comienza por colocar las fresas previamente deshidratadas sobre la base de la tarta de queso horneada.Cuando las coloques, hazlo dejando una separación entre cada una de ellas y ponlas con la base ancha hacia abajo. Hecho esto, vierte con cuidado la crema para evitar que las fresas se muevan y rellena hasta llegar al borde de la masa.