Hace un par de años, Jordi Cruz sorprendió al mundo con su increíble tarta de queso. Esta receta única se ha convertido en una de las favoritas entre los amantes del postre y ahora está disponible para todos aquellos que desean probarla.
Esta deliciosa tarta se prepara con ingredientes simples como mantequilla, galletas, nata, fresas y otros ingredientes fáciles de conseguir en cualquier mercado. El resultado final es un pastel cremoso y delicioso. ¿Se te antoja? Pasemos entonces a la receta.
5Este es el truco de Jordi Cruz para pasar de una tarta de queso a una tarta sublime
Una vez que tengas lista la crema para rellenar la tarta de queso, debes tener lista también la base, la cual debe estar perfectamente horneada. En este punto, sácala del horno y espera que se enfríe. Cuando esté templada, retira los garbanzos secos y también el papel de horno que tiene encima.
Al tener todo en orden, es el momento de pasar a preparar el toque de Jordi Cruz que hace que esta tarta de queso sea realmente diferente y que la convierte de una común a una delicia sublime de toque gourmet. Para hacerlo, el chef prepara unas fresas deshidratadas que serán las que den el más delicioso sabor.