La sencilla tarta de queso de Jordi Cruz con la que quedarás como un gourmet

-

Hace un par de años, Jordi Cruz sorprendió al mundo con su increíble tarta de queso. Esta receta única se ha convertido en una de las favoritas entre los amantes del postre y ahora está disponible para todos aquellos que desean probarla. 

Esta deliciosa tarta se prepara con ingredientes simples como mantequilla, galletas, nata, fresas y otros ingredientes fáciles de conseguir en cualquier mercado. El resultado final es un pastel cremoso y delicioso. ¿Se te antoja? Pasemos entonces a la receta.

4
El interior perfecto de una cremosa tarta de queso se hace así

La sencilla tarta de queso de Jordi Cruz con la que quedarás como un gourmet

El queso azul es una de las apuestas magistrales de Jordi Cruz para dar un sabor supremo y diferente a la tarta de queso. Si bien, este tipo de queso es poco utilizado en la preparación de postres, una vez que lo degustes en esta tarta, se convertirá en tu mejor aliado para resultados de tipo gourmet realmente únicos. 

Para preparar la base, pon en un recipiente amplio el azúcar, añade los huevos y bate con la ayuda de un batidor eléctrico a máxima velocidad durante unos 30 segundos. Agrega el queso azul, la nata y el queso crema y unifica muy bien hasta obtener una mezcla cremosa.