La sencilla tarta de queso de Jordi Cruz con la que quedarás como un gourmet

-

Hace un par de años, Jordi Cruz sorprendió al mundo con su increíble tarta de queso. Esta receta única se ha convertido en una de las favoritas entre los amantes del postre y ahora está disponible para todos aquellos que desean probarla. 

Esta deliciosa tarta se prepara con ingredientes simples como mantequilla, galletas, nata, fresas y otros ingredientes fáciles de conseguir en cualquier mercado. El resultado final es un pastel cremoso y delicioso. ¿Se te antoja? Pasemos entonces a la receta.

3
Así preparas la base como lo hace Jordi Cruz

cheesecake

Una vez que tengas la masa lista, es el momento de preparar la base. Para esto es necesario que cuentes con un molde desmontable que te permita sacar la tarta de queso una vez que esté lista. Prepara el molde untándolo con mantequilla en el fondo y los lados. 

Corta un trozo de papel vegetal, ponlo en una mesa y sobre este, dispón de 200 gramos de la masa que preparaste. Cubre con otro pedazo de papel y con la ayuda de un rodillo aplana la masa. Hecho esto, cubre el fondo y las paredes del molde con la masa, cubre con papel vegetal y lleva a la nevera durante 40 minutos.

Transcurridos los 40 minutos de reposo, cubre la base de la tarta de queso con garbanzos secos y hornea en horno precalentado a 200 °C. Deja que se hornee durante 15 minutos y estará perfecta.