DGT: la increíble multa de 600 euros que te puede caer por culpa del frío

-

Durante el invierno se complica la situación para conducir el coche, por esta razón la DGT es más exigente con los conductores y está presta a sancionar aquellas personas que incumplan las leyes de tránsito que son diseñadas para salvaguardar la vida de todos los ciudadanos. 

Algunas de estas normas puede parecer algo ilógicas, sin embargo, estas han sido probadas por muchos años y su implementación obedece a que todas las pruebas indican que son para garantizar el bienestar del conductor. 

10
¿Cómo puedes llegar a 600 euros en multas?

frío

Debido a que la legislación vigente no establece un máximo de multas de tránsito, estas pueden irse acumulando, por lo que si no estás prestando atención mientras conduces, y cometes algunas infracciones, puedes hacerte acreedor de unas cuantas multas que en sumatoria podrían llegar a los 600 euros. 

Por eso es importante estar atento a las indicaciones de la DGT, sobre todo cuando realices viajes largos o hacia zonas alejadas de la ciudad como a la montaña; por lo que unas llantas en mal estado, conducir con un abrigo que limita tus movimientos y no llevar las cadenas para los neumáticos sumando estas infracciones puedes acumular una multa algo costosa. 

    

Siguiente