Vivimos una época en la que la nostalgia está de moda. Mucha gente, sobre todo aquellos que eran niños durante las décadas de los ochenta y noventa, parece guardar un estupendo recuerdo de su infancia, y querer rememorar esta a la más mínima ocasión. No es algo que digamos nosotros, sino la más evidente realidad. Solo hace falta echar un vistazo a los catálogos de plataformas como Amazon o Netflix para darse cuenta de ello. Muchísimos clásicos de hace veinte o treinta años están regresando de todas las maneras inimaginables.
Amazon, que es plenamente consciente de este filón, ha anunciado el regreso de uno de los programas más incalificables de la historia de la televisión. ¿Quieres saber de cuál se trata? Pues continúa leyendo, porque te damos a conocer todos los detalles.
1Amazon Prime, una televisión distinta
En constante pugna con otras alternativas similares como Netflix o HBO, Amazon Prime Video intenta ofrecer una propuesta variada para sus subscriptores. Es complicado conseguir llegar a los gustos de todo el mundo, pero la realidad es que de un tiempo a esta parte Amazon está también mirando el pasado para planificar el futuro. Una estrategia que Netflix, con sus mil remakes de series, dibujos animados y personajes de los años ochenta, lleva ya tiempo desarrollando, cabe entender que con buena acogida por parte de su público.
En este caso, no obstante, Amazon Prime no ha cogido un anime clásico, ni una serie de animación o superhéroes, sino algo muy diferente. De hecho, pocas veces se han visto en la historia de la pequeña pantalla algo similar. Al menos en nuestro país, claro.