Sobre gustos no hay nada escrito. Lo que nos puede gustar a nosotros te puede horrorizar a ti, ¿No es cierto? No obstante, cuando hablamos de películas, siempre hay una opinión general que está de acuerdo como, por ejemplo, en las peores películas que han ganado un Oscar.
Es posible que alguna de la lista que vamos a mostrar a continuación te encante, pero, en general, son películas que no han gustado demasiado a la audiencia y que por eso se considera que no se deberían haber llevado a casa un Oscar. Vamos a conocer esas películas que han estado en la gala de los Oscar. ¡No te lo pierdas!
3‘Una mente maravillosa’ (2001)
Es cierto que ‘Una mente maravillosa‘ es una buena película. Cuenta la historia de un chico que llega a Princeton, a la universidad, en el año 1947, y es ahí cuando se obsesiona por buscar una idea matemática original. Obviamente, el chico se enamora y es ahí donde se da cuenta de que el amor está por encima de todo, incluso de las matemáticas.
Eso sí, a pesar de ser una buena película, no era merecedora del Oscar, ni mucho menos. Competía con ‘Moulin Rouge!’, ‘Gosford Park’, ‘En la habitación‘ y ‘El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo‘. Es cierto que, en general, no fue un buen año, pero muchos apostaban por ‘El Señor de los Anillos’, que no se llevó la estatuilla para casa.