El verano pasado fue testigo de uno de los mayores escándalos mediáticos cuando Sonsoles Ónega, presentadora de 45 años, abandonó repentinamente el programa «Ya es mediodía» en Telecinco para unirse a Antena 3. La salida de la popular conductora causó un gran revuelo en la industria de la televisión, ya que Telecinco se vio obligada a reorganizar su parrilla de presentadores para compensar su pérdida.
Sin embargo, la mudanza no fue sin conflictos, ya que su partida coincidió con las vacaciones estivales de los presentadores estrella de la cadena, lo que aumentó la tensión entre los compañeros y el grupo audiovisual. A pesar de la polémica, Sonsoles Ónega sigue adelante con su nueva aventura en Antena 3. Pero, conllevo a que Telecinco tomara una fuerte decisión, si quieres saber de que se trata. ¡Sigue leyendo!
5Joaquín Prat ocupa el puesto vacío de Sonsoles Ónega
Después de la marcha inesperada de Sonsoles Ónega, Joaquín Prat se hizo cargo del puesto de presentador que se había quedado vacío. Tras un breve periodo de cambios y su vuelta de las vacaciones de verano, Prat asumió su nuevo rol en Telecinco.