La tortilla de patatas es uno de los platos más representativos de la gastronomía española, y en Mercadona y Alcampo, puedes disfrutar de todo su sabor tradicional directamente del empaque a tu mesa, ahorrándote el trabajo de hacerla en casa, con lo que puedes ahorrar un buen tiempo.También son una comida rápida y fácil de preparar, lo que las hace una excelente opción para aquellos con horarios ocupados. Descubre por qué razón la tortilla fresca de Alcampo resulta deliciosa y anímate a probarla.
8Cómo prepararte para disfrutar del sabor de la tortilla fresca de Alcampo
Para que puedas disfrutar de todo el sabor de la tortilla fresca de Alcampo, necesitas seguir unos pasos muy sencillos según sea el tipo de cocción que decidas darle. Puedes cocinarla en sartén, horno y por supuesto, en el microondas.
- Sartén: Coloca la tortilla en la sartén caliente, coloca la tapa y deja que se haga por unos 2 minutos de cada lado a fuego suave.
- Horno: Dispón la tortilla fresca sobre una rejilla de horno y llévala al horno precalentado a una temperatura entre 180 y 200 °C. Déjala durante 5 minutos.
- Microondas: Cubre la tortilla con la tapa del microondas y calienta a máxima potencia durante 3 minutos.