La tortilla de patatas es uno de los platos más representativos de la gastronomía española, y en Mercadona y Alcampo, puedes disfrutar de todo su sabor tradicional directamente del empaque a tu mesa, ahorrándote el trabajo de hacerla en casa, con lo que puedes ahorrar un buen tiempo.También son una comida rápida y fácil de preparar, lo que las hace una excelente opción para aquellos con horarios ocupados. Descubre por qué razón la tortilla fresca de Alcampo resulta deliciosa y anímate a probarla.
4Cuál es la propuesta de Alcampo con su tortilla fresca
La propuesta de tortilla fresca que presenta Alcampo, no difiere en su base a la de Mercadona. Especialmente porque al tratarse de una tortilla de patatas, no son muchos los ingredientes que se pueden añadir si se desea comercializar del tipo tradicional, puesto que con otros ingredientes, la marca tiene todo un repertorio.
En el caso de Alcampo, la tortilla de patatas viene en presentación de 500 gramos (aclaramos que la que tiene cebolla y que será comparada con la de Mercadona, cuyo peso es de 600 gramos).