La tortilla de patatas es uno de los platos más representativos de la gastronomía española, y en Mercadona y Alcampo, puedes disfrutar de todo su sabor tradicional directamente del empaque a tu mesa, ahorrándote el trabajo de hacerla en casa, con lo que puedes ahorrar un buen tiempo.También son una comida rápida y fácil de preparar, lo que las hace una excelente opción para aquellos con horarios ocupados. Descubre por qué razón la tortilla fresca de Alcampo resulta deliciosa y anímate a probarla.
10Consejos para disfrutar al máximo de la tortilla fresca de Alcampo
La tortilla de patatas es un plato saciante y delicioso que puedes disfrutar cada vez que lo desees acompañándola como gustes, puesto que se trata de un plato que bien puedes servir como tapa al momento de disfrutar unos tragos con amigos, o hacerla parte de un plato completo.
Si decides servirla como parte de la comida, no olvides que puedes servirla acompañada de lo que prefieras, unas rebanadas de pan, una ensalada fresca o unos ricos vegetales al vapor, serán suficientes para complementar un plato rico. Además, puedes llevar la de Alcampo a tu trabajo y luego de una pasada por el microondas, disfrutarla al máximo. Recuerda que además de la fresca, tienes una amplia variedad de tortillas para elegir.