Desde hace un tiempo, ‘Sálvame’ ha venido sufriendo una importante caída en la audiencia, y esto ha llevado a que en Telecinco, comiencen a moverse fichas para lograr sacar a flote nuevamente el programa. Con críticas tanto a favor como en contra, este programa que está por arribar a los 14 años de transmisión, ha logrado mantenerse entre los más vistos. Polémico, ácido y a veces, con aires dictatoriales, ‘Sálvame’, hoy más que nunca, hace honor a su nombre y busca cómo salvarse.
3Ausencia de Antonio Montero
Uno de los colaboradores que salió de Sálvame, fue Antonio Montero, quien lo hizo ante la presión de Carlota Corredera al expresar que, si este seguía en el plató, se iba ella. Esta discusión entre los colaboradores, llevó a la salida de Montero.
Ocho palabras bastaron para que Antonio Montero pusiera a Carlota Corredera en su contra, pues, el periodista se atrevió a decir “Yo creo que Rocío Carrasco es mala madre”. A esto, la respuesta de Corredera no se hizo esperar, y sus palabras “Si se queda, yo me voy” marcaron la salida del madrileño.