Desde hace un tiempo, ‘Sálvame’ ha venido sufriendo una importante caída en la audiencia, y esto ha llevado a que en Telecinco, comiencen a moverse fichas para lograr sacar a flote nuevamente el programa. Con críticas tanto a favor como en contra, este programa que está por arribar a los 14 años de transmisión, ha logrado mantenerse entre los más vistos. Polémico, ácido y a veces, con aires dictatoriales, ‘Sálvame’, hoy más que nunca, hace honor a su nombre y busca cómo salvarse.
2Cambio de colaboradores como medida para mantener el interés de la audiencia
En el programa «Sálvame» han cambiado los colaboradores para mantener su audiencia. El espacio ha experimentado varios cambios de formato y la incorporación de nuevos colaboradores para mantenerse al día con los gustos del público.
Esto ha permitido al programa mantenerse relevante y atraer a nuevos espectadores. Además, el equipo de producción ha tratado de incluir nuevos contenidos para mantener el interés de la audiencia. Esto, a raíz de las fuertes críticas que comenzaron a sonar desde la salida de Carlota Corredera.