Las pifias más desastrosas de las famosas con el Photoshop

-

Las revistas siempre han fotografiado a las famosas, antes de la llegada de Photoshop en 1988, se han dedicado a la imagen de las celebridades. Incluso la industria de las revistas se había asociado con celebridades para mostrar imágenes cuidadosamente compuestas para entrar en nuestras mentes.

La edición digital lo lleva a otro nivel. Ahora cualquier celebridad puede cambiar su imagen en una foto con el toque de un dedo usando Photoshop. Este es un problema grave para muchas personas famosas. Una de las mayores críticas a las celebridades y revistas es que promueven estándares poco realistas, especialmente para las mujeres.

Las celebridades famosas a menudo retocan sus selfies con Photoshop. Por supuesto, las imágenes alteradas también son comunes en la publicidad. En cambio, la manipulación a veces es obvia, en otras debes usar un truco para saber si esa imagen está editada con Photoshop. Esto provocó una dura reacción de fans, críticos e incluso de las propias celebridades y personalidades famosas. Aquí hay algunos retoques de Photoshop que resultaron ser un desastre.

9
Lupita Nyong’o apareció en la edición de noviembre de 2017 de ‘Grazia UK’, pero estaba un poco diferente a lo que se esperaba

Nyong’o no estaba muy contenta con el resultado. La revista hizo retoques su cabello. Nyong’o publicó la foto original en Instagram, mostrando que la revista le había quitado parte del cabello y alisado el resto.

La actriz no estaba contenta. «Estoy decepcionada de que @graziauk me haya pedido que esté en su portada y luego me peinó y alisó el cabello para que se ajustara a su visión de un cabello hermoso», escribió Nyong’o en Instagram, siendo otra de las famosas que se sintió humillada por el uso del Photoshop.

«Si me hubieran consultado, les habría explicado esto. No puedo tolerar ni pasar por alto la genética de mi nacimiento para hacerles saber que las mujeres negras tienen un largo camino por recorrer en la lucha contra los prejuicios inconscientes sobre el color de la piel y el cabello.» La revista luego se disculpó por publicar la foto alterada.

Siguiente