El mundo de la moda está de luto. Paco Rabanne, el célebre diseñador nacido en Guipúzcoa, ha fallecido a los 88 años. Su trabajo siempre será recordado no solo por todos aquellos que son fieles seguidores de las últimas tendencias, sino por quienes, de una manera u otra, se han servido de su enorme influencia, a nivel nacional e internacional. Pero la larga vida Rabanne también ha dado mucho de qué hablar más allá de sus labores profesionales, como fue el caso de su relación con la reina Letizia.
En este artículo repasamos algunos de sus polémicas más sonadas, y por las que también mucha gente lo tendrá en su memoria durante años.
5El bolso de Paco Rabanne de la reina Letizia
Allá por 2017, la reina Letizia lució, al menos que se sepa y que los medios dieran a conocer, un diseño del ya por entonces veterano diseñador Paco Rabanne. Lo hizo mostrando un bolso con su firma. Un producto al alcance de pocos bolsillos, puesto que ya se destacó en su momento que el complemento alcanzaba en el mercado la friolera de 2.500 euros.
Un precio que, una vez más, demuestra lo elitista que eran muchos de los trabajos de Rabanne, limitados a aquellos con un poder adquisitivo muy por encima de la media.