La gala del Benidorm Fest está dando muchísimo de sí en los últimos días… y parece que va para largo: apuestas de los expertos en la materia sobre posibles candidatos para llevarse el gato al agua al final de este evento, los primeros pases a la siguiente fase del Benidorm Fest, rumores sobre los miembros del jurado…
Sin duda, los mandamases de RTVE seguramente estarán encantados ante la atención mediática que está recibiendo la edición de este año del Benidorm Fest, la cual está superando muchos récords de la propia televisión española y que, por supuesto, va a calentar mucho el próximo festival de Eurovision que se celebrará en unos meses.
Y ante todo esto, también se han tomado desde la dirección de TVE algunas medidas acerca del Benidorm Fest que no han gustado nada a la audiencia. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues sigue leyendo que hay mucho que contar.
1El éxito del Benidorm Fest 2023
Una de las metas que se habían puesto lo dirigentes del Benidorm Fest es el de mejorar más todavía las prestaciones y la audiencia que había gozado la edición del pasado año. Y, visto lo visto lo que lleva de evento por le momento, parece que lo están consiguiendo.
El Benidorm Fest se ha convertido en uno de los primeros éxitos televisivos de la temporada de RTVE. Un espacio en el que se une el talento con la música y el espectáculo que ha conseguido mantener entretenidos durante varios días a millones de espectadores. Un éxito que, por lo pronto, asegura la continuidad de este programa producido por TVE.