Bailar y patinar es posible en España vuelve la moda de la ‘Roller disco’

-

El regreso del patinaje sobre ruedas y el Roller disco se ha convertido en los últimos años en un fenómeno mundial, apuntalado por un renovado interés por los llamados “rollers floor”, para bailar Roller disco, desde Londres hasta Madrid.

9
En Madrid

En Madrid

El Rolling Dance Burger, en el ático de la estación de Chamartín, recuperó el mítico Rolling de los años ochenta

Es un viaje profundo al pasado gracias a una estética vintage que recrea fielmente los años más apasionantes de la cultura del patinaje sobre ruedas. Además de la pista de 900m2 de ancho, Rolling Dance & Burger también cuenta con un restaurante americano que reúne los platos más típicos americanos como hamburguesas, perritos calientes o deliciosos batidos.

Como remarcaron los organizadores, “aquí vivimos con historias muy interesantes, y lo más mágico de Rolling es su público, cada uno de nuestros invitados completamente diferente: hay gente que busca algo nuevo, gente que quiere estar físicamente activa, pero de una manera divertida y otras que quieran un plan completo: buena música, buena comida, diversión”

“Aquí tenemos a toda la familia, de todas las edades y primeras citas románticas”. De cualquier manera, el Roller disco es para todos.

Siguiente