Netflix sigue siendo, pese al auge de sus rivales como, Disney + Amazon Prime Video o HBO Max y su súper oferta para tratar de ganar terreno, el rival a batir y el líder indiscutible en el sector ligado al servicio de películas y series a través de streaming.
Un gigante que está preparando series realmente magníficas y películas de alto presupuesto para seguir creciendo al ritmo que se ha marcado para establecerse como el líder del 2023. Pero Netflix también tiene que afrontar otra serie de desafíos y proyectos que, en algunos casos, están dando algunos quebraderos de cabeza a sus responsables.
Y uno de los problemas que Netflix tiene que afrontar ya mismo tiene que ver con el tema de las cuentas compartidas. Una característica de Netflix (así como de otros servicios de vídeo similares) que lleva activa desde hace ya mucho tiempo pero que sus responsables quieren “retocar”. ¿De qué se trata exactamente? Te lo contamos todo en este nuevo reportaje.
2Las exclusivas de Netflix
Otro de los pilares que siempre ha usado Netflix en sus campañas de promoción y comunicación son sus producciones exclusivas. Y hablamos en todos los ámbitos, es decir, desde películas creadas en nuestro territorio a series protagonizadas por actores famosos o incluso series de animación de elevados valores de producción.
Un cúmulo de características que han convertido a Netflix en lo que es hoy en día, es decir, un referente ya no solo en cuanto a vídeo en streaming se refiere, sino en cuanto a su modelo de negocio en sí que ya se está exportando a otros lugares e industrias, como los videojuegos sin ir más lejos.