Es un hecho que Lara Álvarez se ha despedido de Supervivientes, y que, en su lugar, Telecinco ha escogido a la carismática Laura Madrueño para reemplazarla. Con una extensa carrera y experiencia, la periodista de 36 años se embarca en la aventura y ya se encuentra en Honduras para comenzar con la nueva edición de la esperada temporada, la cual, aunque no termina de tener fecha de estreno, si mantiene en tensión a Telecinco, puesto que urgen levantar los puntos de audiencia.
6Lo que se le hace más difícil para irse a Supervivientes
Entre los cambios importantes a los que ha tenido que hacer frente Laura Madrueño al aceptar la propuesta de Telecinco para conducir Supervivientes, se encuentra el hecho de alejarse de lo más sagrado para ella.
Para Madrueño, amante de la naturaleza y la vida sana, su propio hogar es su templo y hasta centro de producción de alimentos, puesto que la comunicadora cuenta con su propia huerta, gallinas y animales a los que les cuesta decir adiós mientras se encuentra en Honduras.
Por supuesto, contar con el apoyo de su esposo, ha sido un alivio para la comunicadora; y es por esta razón que le ha dejado las indicaciones para que todo se mantenga perfecto hasta el momento de su regreso a casa.