Las alfombras son accesorios de suma importancia en diversas estancias de la vivienda. En cada una de ellas cumplen con una finalidad concreta. Además, son un elemento decorativo fantástico. Sin embargo, muchas veces pueden ser difíciles de limpiar y poco versátiles para utilizar en diferentes espacios.
Una alternativa frente a estas circunstancias se halla en Tejidos El Mundo, cuyo catálogo cuenta con una novedosa colección en alfombras de interior y exterior. Estas variedades vienen fabricadas en bambú y vinilo, con características particulares que las hacen mucho más versátiles y fáciles de limpiar.
Materias primas de gran utilidad en la confección de alfombras
El vinilo y el bambú con materias primas que cuentan con excelentes características para elaborar alfombras de interior y exterior. La versión en vinilo que ofrece Tejidos El Mundo cuenta con una base antideslizante y su resistencia la hace ideal para zonas con alto tránsito. Sus propiedades le permiten repeler el polvo, lo que hace mucho más confortable el ambiente, especialmente para personas con alergias. Además, viene en una amplia gama de medidas a fin de adaptarse a diversas estancias en la vivienda.
La otra variante, por su parte, está fabricada con cañas de bambú tostado, entrelazadas con un remate de ribete de tela. Las propiedades de este material la hacen flexible, ligera y, a la vez, sumamente resistente. También le brindan una temperatura neutral, por lo que sirve para mejorar el aislamiento térmico de la vivienda, tanto en el invierno como en los calores de veranos. Además, cuenta con pines de goma en la base, los cuales la vuelven antideslizante, y su diseño moderno y exótico aporta un elegante toque decorativo en el hogar.
Las ventajas de contar con una alfombra durable y resistente
Si bien estos modelos tienen sus características peculiares, también poseen varias cualidades en común, que las hacen opciones versátiles, duraderas y fáciles de mantener. La notable resistencia de sus materiales les permite adaptarse como alfombras de interior y exterior, ya que ofrecen una gran durabilidad en ambos escenarios. Estas mismas propiedades, junto con la eficacia de su diseño, facilita el mantenimiento de estos accesorios, los cuales se pueden aspirar o incluso limpiar con una fregona, y no necesitan pasar por la tintorería.
Sus tejidos, además, están libres de pelos, por lo que acumulan mucho menos polvo. Todo esto las hace opciones ideales para hogares en donde viven mascotas, ya que no sufren molestias por el polvo, y sus residuos en la alfombra son fáciles de remover. Otra de las características que comparten son sus precios altamente competitivos, los cuales incluyen actualmente una rebaja especial, que los hace aún más convenientes. Además, estos productos se pueden adquirir tanto en las tiendas físicas de Tejidos El Mundo, ubicadas en Asturias, como en su tienda online, la cual cuenta con varias opciones de pago totalmente seguras, para la comodidad y tranquilidad de sus clientes.