Las alitas de pollo de McDonalds, son toda una tentación, y seguramente no puedes resistirte a ellas, lo que te lleva a buscar la manera de disfrutarlas cada vez que se te antojan. Pues bien, hoy te traemos una receta con la que las vas a poder replicar en casa para que te queden iguales; y lo mejor de todo, siendo las alitas tan económicas, hacerlas tu mismo resultará igual de rico y más barato.
9Fritas: otra manera de prepararlas
Otra manera de preparar estas alitas de pollo al estilo de McDonalds, es llevarlas a freír. En este caso, pon a calentar una abundante cantidad de aceite de oliva virgen extra preferiblemente y espera que tome buena temperatura.
Introduce las alitas en el aceite caliente y por pequeñas tandas. Mantén la cocción a fuego medio y retíralas cuando estén doraditas por todas sus caras. Eso sí, ten en cuenta que la preparación al horno, tiene menos calorías y el resultado es igualmente delicioso.
A medida que las saques del aceite caliente, llévalas a un plato con papel absorbente para retirarles el exceso de grasa y sírvelas de inmediato para disfrutarlas calientes y crujientes.