En el mundo, estar conectado las 24 horas del día se ha hecho algo imprescindible.
Gracias a los avances tecnológicos, la globalización ha alcanzado cada rincón del planeta. En consecuencia, tanto las empresas, las actividades económicas y comerciales, el entretenimiento e incluso la vida cotidiana, se han amoldado a estos cambios.
Hoy en día, la exigencia en ámbitos laborales, educativos y en las relaciones sociales de contar con acceso al mundo digital a través de un móvil u ordenador es totalmente completa. Esto lo entiende perfectamente vodafonedistribuidor.es, el cual ha lanzado un súper pack con gigas ilimitados para arrancar el año.
La alta demanda de los servicios de Vodafone en Barcelona y Tarragona
Vodafone es un operador de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión digital de índole multinacional. Su cobertura se extiende en varios países y es uno de los pioneros en el sector. En este camino, cuenta con varios distribuidores oficiales. Uno de ellos, opera en las provincias españolas de Barcelona y Tarragona, regiones en las que cuenta en total con 21 tiendas físicas. A su vez, dispone de un sitio web donde se pueden observar todos los planes y precios, además de ofertas y promociones. Actualmente, cabe destacar que con la entrada del nuevo año, ha preparado un súper pack.
Un »súper plan» para comenzar el 2023 bien conectados
El año 2023 es prometedor. Así lo entiende el distribuidor oficial de Vodafone en Barcelona y Tarragona, el cual ofrece un plan para que los clientes se puedan comunicar y navegar por internet y las redes sociales sin necesidad de preocuparse por el consumo. Se llama Pack Basic e incluye línea móvil con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados a máxima velocidad 5G, fibra óptica simétrica de 600 Mb con router wifi de alto alcance y un decodificador de televisión 4 K con el pack básico de canales que brinda Vodafone.
También están contemplados en el plan la protección y el control parental con Internet SecureNet y la seguridad videovigilancia para el hogar con V-Home de Samsung. Y tirando la casa por la ventana, han añadido para todos los usuarios que contraten este pack, un teléfono móvil Xiaomi Redmi 10C de 128 Gb. El precio final de todos estos servicios es de 54.90 euros.
Cabe destacar que, más allá del Pack Basic, este distribuidor ofrece a los usuarios el presupuesto adecuado para cada uno de ellos, de forma gratuita. De esta manera, se constituye como uno de los puntos oficiales de la operadora móvil más eficientes a la hora de garantizar una máxima satisfacción al cliente.