Si bien Karlos Arguiñano cuenta con una amplia experiencia en las artes culinarias, lo cierto es que a la hora de preparar platillos salados y dulces con sabor a tradición casera, no hay quien le gane; y es que, el famoso chef, es conocido por ser bastante familiar; y de hecho, esto lo demuestra cada semana cuando le acompañan Joseba, su hijo, o su hermana Eva.
Estas rosquillas caseras preparadas por el chef más querido de la televisión, son perfectas para disfrutar en familia de un postre con aroma y sabor a tradición, así que si buscas una merienda dulce y rica para compartir, tienes que animarte con esta receta. ¡Vayamos a ella!
9Cómo fríe Arguiñano las rosquillas caseras
Una vez que tengas el aceite caliente, será el momento de poner a freír las rosquillas para obtener un resultado perfecto, tal como lo hace Arguiñano. Sumerge las rosquillas en el aceite caliente y deja que se vayan friendo.
Es muy importante que las añadas en pequeñas tandas y que estés muy atento al momento en que estén doradas, pues se te pueden quemar si te descuidas. Cuando retires un lote de rosquillas, espera un minuto para que el aceite tome temperatura nuevamente y así evitarás que absorban un exceso de grasa.