Las rosquillas caseras de Arguiñano que puedes preparar en media hora y están increíbles

-

Si bien Karlos Arguiñano cuenta con una amplia experiencia en las artes culinarias, lo cierto es que a la hora de preparar platillos salados y dulces con sabor a tradición casera, no hay quien le gane; y es que, el famoso chef, es conocido por ser bastante familiar; y de hecho, esto lo demuestra cada semana cuando le acompañan Joseba, su hijo, o su hermana Eva. 

Estas rosquillas caseras preparadas por el chef más querido de la televisión, son perfectas para disfrutar en familia de un postre con aroma y sabor a tradición, así que si buscas una merienda dulce y rica para compartir, tienes que animarte con esta receta. ¡Vayamos a ella!

8
Prepara todo para freírlas

calentar aceite

Para freír las rosquillas caseras y tener un resultado tan perfecto como el de Arguiñano, será necesario que utilices una buena cantidad de aceite de oliva y lo viertas en una cazuela. Preferiblemente, utiliza aceite de oliva, pero de no tenerlo, utiliza uno de girasol. 

Espera que el aceite tome temperatura para pasar a freír las rosquillas caseras, pero evita que llegue a alcanzar una temperatura muy elevada, ya que la masa se puede quemar fácilmente.