Si bien Karlos Arguiñano cuenta con una amplia experiencia en las artes culinarias, lo cierto es que a la hora de preparar platillos salados y dulces con sabor a tradición casera, no hay quien le gane; y es que, el famoso chef, es conocido por ser bastante familiar; y de hecho, esto lo demuestra cada semana cuando le acompañan Joseba, su hijo, o su hermana Eva.
Estas rosquillas caseras preparadas por el chef más querido de la televisión, son perfectas para disfrutar en familia de un postre con aroma y sabor a tradición, así que si buscas una merienda dulce y rica para compartir, tienes que animarte con esta receta. ¡Vayamos a ella!
6Así termina Arguiñano de dar consistencia a la masa
Mientras vas añadiendo todos los ingredientes al bol, es necesario que vayas mezclando muy bien para que todos se integren perfectamente. Recuerda que debes retirar la cáscara de la naranja de la leche infusionada antes de añadirla.
Notarás que la masa va quedando más bien blanda; es por eso que en este momento, será necesario añadir más harina e ir amasando poco a poco hasta lograr que quede bien dura. De este modo, Arguiñano consigue que la masa tenga la consistencia perfecta para dar forma a las rosquillas caseras.