Si bien Karlos Arguiñano cuenta con una amplia experiencia en las artes culinarias, lo cierto es que a la hora de preparar platillos salados y dulces con sabor a tradición casera, no hay quien le gane; y es que, el famoso chef, es conocido por ser bastante familiar; y de hecho, esto lo demuestra cada semana cuando le acompañan Joseba, su hijo, o su hermana Eva.
Estas rosquillas caseras preparadas por el chef más querido de la televisión, son perfectas para disfrutar en familia de un postre con aroma y sabor a tradición, así que si buscas una merienda dulce y rica para compartir, tienes que animarte con esta receta. ¡Vayamos a ella!
3Endulza la leche para dar el toque dulzón perfecto
Una vez que notes que la leche está por comenzar a hervir, retirara del fuego para que se vaya infusionando mientras se enfría. Mientras esto sucede, deja dentro la piel de la naranja, y solo cuando se enfríe, podrás retirarla.
Añade el azúcar común para endulzar la leche infusionada y remueve bien para disolverla por completo. Hecho esto, deja que se vaya enfriando hasta que esté templada.