Las rosquillas caseras de Arguiñano que puedes preparar en media hora y están increíbles

-

Si bien Karlos Arguiñano cuenta con una amplia experiencia en las artes culinarias, lo cierto es que a la hora de preparar platillos salados y dulces con sabor a tradición casera, no hay quien le gane; y es que, el famoso chef, es conocido por ser bastante familiar; y de hecho, esto lo demuestra cada semana cuando le acompañan Joseba, su hijo, o su hermana Eva. 

Estas rosquillas caseras preparadas por el chef más querido de la televisión, son perfectas para disfrutar en familia de un postre con aroma y sabor a tradición, así que si buscas una merienda dulce y rica para compartir, tienes que animarte con esta receta. ¡Vayamos a ella!

10
Así terminas de preparar esta merienda dulce, rápida y tradicional

Las rosquillas caseras de Arguiñano que puedes preparar en media hora y están increíbles

Una vez que tengas las rosquillas listas y doradas, retíralas del aceite caliente y espolvoréalas con una mezcla de azúcar común y canela para terminar de darles el toque de aroma y sabor perfecto. Por recetas como estas es que el reconocido chef es el consentido de la televisión y mantiene a más de trescientos mil seguidores en Twitter, quienes siempre están atentos a sus publicaciones.

Estas rosquillas caseras al estilo de Arguiñano, serán perfectas para que las sirvas como una merienda perfecta a media tarde. Las puedes acompañar con café o chocolate caliente durante los días más fríos. Estas rosquillas quedan muy parecidas a las famosas rosquillas de anís, y tal como ves, son muy fáciles de hacer y en media hora, ya podrás disfrutarlas.

    

Siguiente