Si bien en la actualidad hay una extensa producción de series y películas, lo cierto es que cuando la nostalgia ataca, volver a las series de los 80 y 90, esas que amábamos y que recordamos con gracia, se convierte en un viaje en el tiempo que queremos hacer buscando alguna plataforma en la cual la estén transmitiendo para rememorar viejos tiempos.
Ahora, seamos sinceros ¿Cuántas veces ha pasado que quieres revivir viejas experiencias y cuando las tienes no son como las recordabas? Esto sucede también cuando nos empeñamos en regresar el tiempo buscando sentir las mismas emociones que cuando veíamos estas series.
1Series de los 80 y 90 que añoramos y nos decepcionan
Si ya pisaste los 40, de seguro tienes en tu memoria una buena cantidad de series que en los 80 y 90 te acompañaron en casa a la salida del colegio o los fines de semana, estas series que te hacían reír a carcajadas, enamorarte o sentirte identificado, viven en tu memoria y de vez en cuando, las añoras; es por eso que seguramente terminas buscando en tu plataforma favorita la manera de revivirlas una que otra vez.
Lo cierto es que con los años los gustos cambian, las modas pasan y deja de gustarte lo que antes amabas, es por eso que cuando das un vistazo a las series, más que disfrutarlas terminas decepcionado y no te puedes creer que en algún momento estas te gustaron. Siendo honestos, algunas series envejecieron magníficamente, mientras que otras son sencillamente decepcionantes a estas alturas. Quédate y regálate un pequeño viaje en el tiempo y descubre cuáles envejecieron de lo peor.