Hay venimos con una nueva receta de albóndigas. Las albóndigas son un plato tradicional que se puede comer durante todo el año. Su versatilidad hace que se pueda combinar con infinidad de salsas, dándole un sabor especial. Además, te permite aprovechar al máximo lo que hay en la nevera, ya sea pollo, cerdo o pescados como el bacalao.
Otra característica de este plato es que se puede congelar o llevar a la oficina, lo que puede ser un salvavidas en algunos casos. Por eso se nos han ocurrido estas albóndigas en salsa de verduras, una nutritiva receta que cuesta menos de 3 euros la ración.
7Beneficios de comer ajo
Fuerte en sabor y fuerte en olor, el ajo es uno de esos alimentos que casi puede considerarse una especia y una medicina. Su valor nutricional y efectos positivos no terminan ahí. Aquí, hemos redondeado los 5 beneficios más relevantes.
El ajo es uno de los ingredientes indispensables en la cocina. De hecho, su presencia en el mundo culinario se remonta a miles de años. Ya sea crudo o cocido en salsas, galletas, aderezos o cremas, el ajo es parte de recetas para todo uso. Su sabor único puede transformar cualquier alimento y darle un sabor extra, un excelente valor nutricional e importantes beneficios para el organismo.