Los meteoritos constantemente se encuentran impactando con el planeta Tierra, solo que frecuencia al entrar en contacto con la atmosfera terrestre son muy pocos los restos que realmente llegan a impactar con la tierra porque generalmente terminan desintegrándose.
Dependiendo del tamaño del meteorito pueden dejar un cráter al impactar con la tierra, aunque algunos de los meteoritos más grandes encontrados hasta el momento no han dejado huellas. Lo cierto es que los meteoritos son fenómenos naturales que ocurren con más frecuencia de lo que creemos y que en la mayoría de los casos terminan por pasar totalmente desapercibidos.
A continuación te contamos cuales son los meteoritos más grandes que han impactado con el planeta Tierra y que se han descubierto.
5El Bólido de Cheliabinsk
En la población rusa de Cheliabinsk en el año 2013 impacto este meteorito en la tierra, se cree que tenía un peso de aproximadamente unas 11 mil toneladas y unos 18 metros de diámetro, solo se vio la luz cuando atravesada el cielo esa noche, una luz que según los expertos fue 30 veces más brillante que la luz del sol.