Los meteoritos constantemente se encuentran impactando con el planeta Tierra, solo que frecuencia al entrar en contacto con la atmosfera terrestre son muy pocos los restos que realmente llegan a impactar con la tierra porque generalmente terminan desintegrándose.
Dependiendo del tamaño del meteorito pueden dejar un cráter al impactar con la tierra, aunque algunos de los meteoritos más grandes encontrados hasta el momento no han dejado huellas. Lo cierto es que los meteoritos son fenómenos naturales que ocurren con más frecuencia de lo que creemos y que en la mayoría de los casos terminan por pasar totalmente desapercibidos.
A continuación te contamos cuales son los meteoritos más grandes que han impactado con el planeta Tierra y que se han descubierto.
4Tunguska
Este meteorito fue localizado en Rusia en el año 1908, y fue localizado por los graves daños que ocasionó al impactar con la tierra porque arrasó con una superficie de dos mil kilómetros y con más de 80 mil árboles y a pesar del daño no dejo ningún cráter y tampoco se encontraron restos del meteorito, los expertos creen que al impactar con la tierra se produjo una energía 300 veces mayor a la de la bomba nuclear de Hiroshima, esto explica que no se encontraran restos, solo la huella del impacto.