Conocida por no dejar ningún detalle al azar y por lucir siempre perfecta, la reina Letizia ha vuelto a causar sensación con un estilo elegante y sofisticado que, además, ha sido conservador y muy apegado al protocolo, pero a su manera.
Todos los medios se encuentran a la cacería del momento oportuno para dar un vistazo al outfit de la reina consorte, y es que al parecer, no hay atuendo que no le luzca, pues a todos suele impregnar con un toque muy particular. En esta ocasión, Letizia brilló en un acto protocolar en el cual, junto al rey Felipe VI, recibió al cuerpo diplomático.
8Cada presentación de Letizia da de qué hablar
Bien sea que se trate de eventos protocolares, o de salidas a vacacionar, la reina Letizia siempre se encuentra en la mira de todos, pues, con un estilo que siempre luce sofisticado, tiende a añadir su encanto y toque distintivo y personal a lo que desea quedando siempre bien.
Los diseños exclusivos de su guardarropa, suele combinarlos en ocasiones con los que puedes conseguir en cualquier lugar; y aunque los actos protocolares siempre son de su agrado, hay algunos a los que no ha asistido y en los que por supuesto, su elegancia y presencia, se han extrañado profundamente.