Conocida por no dejar ningún detalle al azar y por lucir siempre perfecta, la reina Letizia ha vuelto a causar sensación con un estilo elegante y sofisticado que, además, ha sido conservador y muy apegado al protocolo, pero a su manera.
Todos los medios se encuentran a la cacería del momento oportuno para dar un vistazo al outfit de la reina consorte, y es que al parecer, no hay atuendo que no le luzca, pues a todos suele impregnar con un toque muy particular. En esta ocasión, Letizia brilló en un acto protocolar en el cual, junto al rey Felipe VI, recibió al cuerpo diplomático.
3Cómo combino Letizia de manera majestuosa lo exigido por el protocolo y su estilo propio
Ya que debía asistir según el protocolo, vestida de largo, la reina escogió una larga falda en color rosa bebé, que combinó perfectamente con una elegante blusa de color blanco que con lazada al cuello, daba el toque máximo de glamour.
El look de Letizia combinaba de manera sutil y majestuosa con el salón en el cual se dio el recibimiento al cuerpo diplomático, y un ambiente con matiz etéreo parecía rodearla mientras cumplía con la agenda; hecho que, no tardó en ser el blanco de las críticas, positivas, eso sí, por parte de los medios de todos los países.