Conocida por no dejar ningún detalle al azar y por lucir siempre perfecta, la reina Letizia ha vuelto a causar sensación con un estilo elegante y sofisticado que, además, ha sido conservador y muy apegado al protocolo, pero a su manera.
Todos los medios se encuentran a la cacería del momento oportuno para dar un vistazo al outfit de la reina consorte, y es que al parecer, no hay atuendo que no le luzca, pues a todos suele impregnar con un toque muy particular. En esta ocasión, Letizia brilló en un acto protocolar en el cual, junto al rey Felipe VI, recibió al cuerpo diplomático.
2Lo exigido por el protocolo para esta aparición que ha incendiado las redes
En la última aparición pública de la reina, la misma acompañó al rey Felipe VI a recibir al cuerpo diplomático en el Palacio Real, evento para el cual, el protocolo dicta que la reina debe ir de vestido largo, lo cual, Letizia cumplió, y vaya ¡de qué manera!.
Al tratarse de un acto protocolar, la reina debía lucir impecable de largo, solo que en esta ocasión, no optó por llevar una sola pieza, sino de combinar dos que además terminó de darles brillo con los mejores accesorios y maquillaje, especialmente el maquillaje de ojos, el cual la reina no descuida ni por un segundo.