Conocida por no dejar ningún detalle al azar y por lucir siempre perfecta, la reina Letizia ha vuelto a causar sensación con un estilo elegante y sofisticado que, además, ha sido conservador y muy apegado al protocolo, pero a su manera.
Todos los medios se encuentran a la cacería del momento oportuno para dar un vistazo al outfit de la reina consorte, y es que al parecer, no hay atuendo que no le luzca, pues a todos suele impregnar con un toque muy particular. En esta ocasión, Letizia brilló en un acto protocolar en el cual, junto al rey Felipe VI, recibió al cuerpo diplomático.
10Entre afamados diseñadores y cadenas lowcost, así elige Letizia sus infalibles piezas
Letizia es el ejemplo de cómo se puede lucir siempre perfecta indistintamente del look que se escoja, pues, para la reina, bien vale estar impecable para un evento protocolar, como para ir de viaje con sus hijas a disfrutar de las vacaciones.
La elección de sus piezas pasa por diferentes procesos, y se sabe que tiene sus diseñadores de cabecera favoritos, como Carolina Herrera, Hugo Boss, y Bottega Veneta. No obstante, Felipe Varela, diseñador español, es quien está a la cabecera de sus diseños de alta costura.
Ahora bien, no se puede negar el amor de la reina a las cadenas low cost; y es por eso que nunca falta en su armario, uno que otro atuendo de Zara, como el vestido de color naranja de la colección de Narciso Rodríguez, que de hecho lució en una importante reunión en Nueva York.