La que se avecina es una de las comedias más populares de la televisión en nuestro país. Personajes como Antonio Recio, Fermín Trujillo o Amador Rivas se han convertido ya en auténticos iconos de la pequeña pantalla. Tanto es así, que muchos niños y mayores repiten sus chascarrillos con frecuencia en su día a día. Pero no solo los protagonistas de la producción tienen un considerable éxito: otros intérpretes que han aparecido en la ficción de manera puntual también suelen ser recordados por sus fieles seguidores.
Estos deben enfrentarse ahora a una mala noticia: el fallecimiento de un actor que pasó por la serie, hace ya algunas temporadas, y que ha perdido la vida a la temprana edad de 39 años.
3Una desaparición trágica
Es muy probable que si te hablamos de Noureddine El Attab, no te diga gran cosa. Pero este es el nombre del intérprete que ha perdido la vida recientemente, y cuya carrera como actor vivió uno de sus momentos álgidos de mayor popularidad en La que se avecina.
Seguro que sus seguidores más acérrimos lo recuerdan: en la pantalla interpretó a Farid. O lo que viene a ser lo mismo: al aparcacoches de origen árabe con el que Antonio Recio, no conocido precisamente por su tolerancia hacia otras etnias y culturas, tuvo sus más y sus menos hace unas cuantas temporadas. El actor solo tenía 39 años en el momento de su muerte.