La receta de hígado encebollado suele tener su propio club de fans, pero también un buen grupo de detractores que se oponen a consumirlo, pues, consideran que su sabor es algo fuerte; sin embargo, tal como sucede con los riñones al Jerez, prepararlo perfecto y lograr que quede con un sabor delicioso que guste a todos es más fácil de lo que crees.
Esta víscera considerada deliciosa para muchos y odiada por otros, es en realidad muy sabrosa y llena de importantes nutrientes que se aprovechan al máximo. La clave está en prepararla de manera correcta y por supuesto, en aplicar este truco que hará que esté más suave y que guste a todo aquel que la pruebe.
6Prepara la cebolla para este hígado encebollado
La cebolla resultará deliciosa en este plato, pues, libera todo su sabor dulzón, el cual contrasta con el sabor de la carne, que será ligero y delicioso, gracias al truco que te hemos enseñado. Para preparar la cebolla simplemente debes pelarla, limpiarla muy bien y proceder a cortarla.
Puedes cortar la cebolla de la forma que desees, aunque la manera más frecuente de prepararla para esta receta es en rodajas o en Juliana.