La receta de hígado encebollado suele tener su propio club de fans, pero también un buen grupo de detractores que se oponen a consumirlo, pues, consideran que su sabor es algo fuerte; sin embargo, tal como sucede con los riñones al Jerez, prepararlo perfecto y lograr que quede con un sabor delicioso que guste a todos es más fácil de lo que crees.
Esta víscera considerada deliciosa para muchos y odiada por otros, es en realidad muy sabrosa y llena de importantes nutrientes que se aprovechan al máximo. La clave está en prepararla de manera correcta y por supuesto, en aplicar este truco que hará que esté más suave y que guste a todo aquel que la pruebe.
4¿En filetes o en cubos?, ¿Cómo queda mejor el hígado encebollado?
Preparar el hígado encebollado será una experiencia deliciosa y el tipo de corte que desees hacerle será el de tu elección; por lo tanto, puedes decidir dejarlo en filetes o cortar estos en cuadrados del tamaño de un bocado.
Si lo dejas en filetes tendrán la apariencia de un bistec, mientras que si lo cortas en pequeños cuadrados será más fácil de degustar al momento de servirlo a tus invitados. De todas maneras, sea como sea la forma en que los sirves, el sabor resultará delicioso.