2023 traerá múltiples adaptaciones de muchos de los videojuegos favoritos de los fanáticos. ¿Estarán a la altura de su versión original? 2023 podría ser el año para romper la maldición de las adaptaciones de videojuegos en películas y seies de televisión. Eso ha pasado con The Last of Us, las claves del videojuego para entender la serie de HBO.
5Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones
El tradicional y querido juego de rol (portado a videojuegos) también llegará a la pantalla grande en 2023 con la película Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. Con una trama basada en la campaña Forgotten Realms, es un intento ambicioso de llevar la compleja estructura del material original a la película.
También tiene como objetivo cubrir la realidad y cómo los fanáticos interactúan con una aventura cinematográfica. La nueva adaptación de videojuegos no tendrá relación con la trilogía cinematográfica estrenada entre 2005 y 2020 en varios medios. Según sus directores, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, el guión intentará abarcar un «nuevo mundo de posibilidades».
Esto incluye el concepto de una realidad fragmentada que de alguna manera afectará la trama. Además, por supuesto, de explorar las muchas posibilidades de un universo de inmenso tamaño y complejidad de los videojuegos. La producción estará protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Régé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant.