Si te fascina la comida china, puedes preparar estos ricos rollitos primavera, también conocidos como lumpias. Estos son una verdadera delicia y usualmente son acompañados con arroz frito y vegetales. Esta es una receta irresistible que le encanta tanto a los niños como a los adultos y resulta todo un éxito de venta en los restaurantes de comida china.
Los rollitos primaveras son una receta antigua que usualmente se prepara para la celebración del año nuevo chino; esta receta básicamente consiste en unos crepes rellenos con vegetales y carne, que posteriormente se enrolla y fríe. Quédate a conocer el truco y prepáralas siempre perfectas.
6Prepara el relleno de los rollitos primavera
Coloca en un wok o en una sartén, un chorro de aceite de freír y lleva a fuego medio, cuando esta se caliente, agrega el repollo y la cebolla para rehogarla. Remueve constantemente para mezclar y evitar que se queme.
Debes dejar que estos se sequen y quede algo crujiente, luego agrega unas gotas de aceite de sésamo y remueve, con ello se busca darle un poco de potencia en el sabor, agrega ahora la salsa de soja, remueve y retira del fuego y reserva.