Rollitos primavera: el truco con el que quedan mejor que en el restaurante chino

-

Si te fascina la comida china, puedes preparar estos ricos rollitos primavera, también conocidos como lumpias. Estos son una verdadera delicia y usualmente son acompañados con arroz frito y vegetales. Esta es una receta irresistible que le encanta tanto a los niños como a los adultos y resulta todo un éxito de venta en los restaurantes de comida china. 

Los rollitos primaveras son una receta antigua que usualmente se prepara para la celebración del año nuevo chino; esta receta básicamente consiste en unos crepes rellenos con vegetales y carne, que posteriormente se enrolla y fríe. Quédate a conocer el truco y prepáralas siempre perfectas. 

4
Prepara la masa para los rollitos primavera

cocina

Coloca en la cocina una plancha con superficie antiadherente, calienta la plancha o sartén a fuego medio y una vez este caliente, retira del fuego y con un pincel de cocina pinta el fondo de la plancha con la mezcla de harina y agua. Cubre muy bien toda la superficie de la sartén con la mezcla.

Coloca nuevamente la plancha o sartén al fuego, deja que se comience a cocinar la mezcla y a desprender del fondo. Cuando esté lista, por un lado, debe estar completamente suelta. Tómala con cuidado y dale vuelta para que se cocine por el otro lado. Cuando se cocine por ambos lados, colócala en un plato y repite el proceso para hacer toda la mezcla. Para evitar que se peguen las láminas de la masa unas con otras, coloca un poco de maicena entre lámina y lámina.