Si te fascina la comida china, puedes preparar estos ricos rollitos primavera, también conocidos como lumpias. Estos son una verdadera delicia y usualmente son acompañados con arroz frito y vegetales. Esta es una receta irresistible que le encanta tanto a los niños como a los adultos y resulta todo un éxito de venta en los restaurantes de comida china.
Los rollitos primaveras son una receta antigua que usualmente se prepara para la celebración del año nuevo chino; esta receta básicamente consiste en unos crepes rellenos con vegetales y carne, que posteriormente se enrolla y fríe. Quédate a conocer el truco y prepáralas siempre perfectas.
10Fríe los rollitos primavera y disfruta de este plato asiático en casa
Coloca una sartén o freidora en la cocina con abundante aceite y cuando este comience a hervir, introduce los rollitos primavera con ayuda de una pinza para evitar quemarte. Deja que se cocinen por unos 2 o 3 minutos y retira. Coloca los rollitos primavera en una bandeja con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.
Repite el procedimiento con cada uno de los rollitos, y una vez que se hayan escurrido del exceso de aceite, colócalos en una bandeja para que puedas disfrutarlos en familia.