La receta de sopa con ñoquis que repetirás cada semana

-

Si estás buscando una sopa de cuchara diferente para añadir a tu recetario de platos reconfortantes, esta propuesta de inspiración italiana es perfecta para ti. Con una textura suave, deliciosa y llena de sabores, es una verdadera delicia para el paladar.

Con una mezcla de aromas y texturas que explotan en la boca, la primera cucharada de esta sopa te recordará por qué los chowders son tan populares en la cultura anglosajona. Es un plato perfecto para los días fríos, pero también es muy apetecible cuando se acerca la primavera. Si quieres aprender cómo hacer la receta de sopa con ñoquis, esta guía te interesará. ¡Sigue leyendo!

8
¿Con qué puede acompañar la sopa de ñoquis?

Con que puede acompañar la sopa de ñoquis
Con Que Puede Acompañar La Sopa De Ñoquis

Es recomendable servir la sopa de ñoquis inmediatamente, mientras esté caliente. De lo contrario, los ñoquis podrían sobrecoserse y el caldo espesar al enfriarse. Si hay sobras, se pueden recalentar al fuego suavemente, añadiendo más caldo o agua si es necesario. Es un plato sustancioso que puedes acompañar con una ensalada de apio y perejil, y unas crujientes regañás caseras para servir.