La receta de sopa con ñoquis que repetirás cada semana

-

Si estás buscando una sopa de cuchara diferente para añadir a tu recetario de platos reconfortantes, esta propuesta de inspiración italiana es perfecta para ti. Con una textura suave, deliciosa y llena de sabores, es una verdadera delicia para el paladar.

Con una mezcla de aromas y texturas que explotan en la boca, la primera cucharada de esta sopa te recordará por qué los chowders son tan populares en la cultura anglosajona. Es un plato perfecto para los días fríos, pero también es muy apetecible cuando se acerca la primavera. Si quieres aprender cómo hacer la receta de sopa con ñoquis, esta guía te interesará. ¡Sigue leyendo!

4
Primer paso: Prepara los ingredientes y saltea el jamón

Primer paso Prepara los ingredientes y saltea el jamón
Primer Paso Prepara Los Ingredientes Y Saltea El Jamón

Antes de comenzar a cocinar, es importante tener todos los ingredientes preparados de acuerdo a la lista proporcionada. Una vez listos, la elaboración del plato será sencilla. Calienta en una olla o cazuela amplia a temperatura media y añade un poco de aceite.

Agrega el jamón y saltéalo hasta que quede algo crujiente y haya dejado un poco de sustancia en el fondo de la olla. Retira el jamón a un plato y reserva, si deseas puedes colocar sobre papel de cocina para eliminar algo de grasa. Si se utiliza beicon o un jamón con más grasa, no es necesario añadir más aceite a la cazuela.