Ya te hemos contado que los videojuegos son, actualmente, el pasatiempo número uno para millones de personas, dejando atrás a otras formas de ocio más tradicionales como la televisión, la música o el cine. Simplemente, los videojuegos facturan más cada año que todas estas industrias, y más este año, con lanzamientos muy esperados como el nuevo Zelda o Final Fantasy o remakes de videojuegos muy esperados.
De hecho, si echas un vistazo a los videojuegos más vendidos del 2022 y sus cifras, seguro que te haces una idea de su relevancia. Y justamente por eso, cada vez atraen más miradas, incluso de los personajes más famosos.
¿Sabes que los videojuegos cada vez acogen a más caras de famosos que no dudan en aparecer en cuanto tienen la más mínima oportunidad? Hay decenas de ejemplos de estos, y aquí te dejamos las más importantes. ¡Empezamos!
3Shaquille O’Neal y la lucha
Los videojuegos de lucha estuvieron muy de moda durante los 90, una era en la que aparecieron incontables títulos de este mismo estilo.
Y uno de estos videojuegos fue Shaq Fu, una obra del prestigioso equipo de Delphine Software para las consolas de videojuegos de la época que acabó siendo uno de los mayores fracasos que se recuerdan dentro de ese género. Y lo peor es que repitió esperpento hace nada con Shaq Fu: A Legend Reborn, un videojuego igual de malo que el anterior.