Nina, la famosa artista, cantante, presentadora, actriz y qué se yo, es una de las voces más maravillosas y reconocibles que nos ha dejado nuestro país en los últimos años. Se hizo muy famosa a raíz de la edición de 2001 de Operación Triunfo en el rol de directora de la academia, programa que por cierto ha servido como cantera de multitud de artistas, y no solo de los que salieron victoriosos, sino de muchos otros más.
Precisamente por su sabiduría y buen hacer, Nina se ha convertido en una pieza clave en multitud de programas relacionados con el mundo de la canción, desde ejercer como jurado en Operación Triunfo a hacer lo propio en la presente edición del Benidorm Fest, gala que cuenta con una clara favorita.
Pero por desgracia, Nina ha ido cambiando su físico y su apariencia con el paso de los años… y de forma bastante acusada. Un cambio físico que por fortuna no la ha privado de ejercer su gran pasión que no es otra que dar lo mejor de ella en los escenarios y en las salas de teatro, como bien ha demostrado en su reciente musical. Te dejamos todos los detalles.
4Los problemas de salud de Nina
Pero por desgracia, no todo en la vida de esta gran artista ha sido un camino de rosas. Nina fue intervenida a la edad de 44 años y un efecto secundario de dicho paso por el quirófano fue el hecho de adquirir una menopausia anticipada.
Y los síntomas de ello tienen que ver con una aceleración del envejecimiento de todo su cuerpo, lo cual se deja notar bastante en los últimos años.